Juan Miguel Ramírez Sánchez, Presidente Municipal de Celaya, reveló que el crimen organizado le pidió controlar varias dependencias, pero se negó.
Celaya, 23 de noviembre (ZonaFranca).- Juan Miguel Ramírez Sánchez, Alcalde de Celaya, denunció que la delincuencia intentó colarse al Gobierno y exigir direcciones, pero aún y con miedo, no se doblegó.
“Nos [lo] pedía el crimen cuando determinamos darle seguridad a todas esas direcciones. Son varias, imagínense ahora… Son varias direcciones del Gabinete”, reveló.
Sin embargo, el Presidente Municipal consideró que ese tema “ya es historia”, y fueron muchas formas por las que intentaron hostigar al su administración, ya sea por llamadas de teléfonos, mensajes.
"Al principio, la gente me criticó porque le dimos algunos vehículos blindados a los funcionarios. Lo que pasa es que, en un principio, me pidieron que les entregara ciertas direcciones y, obviamente, nosotros nunca lo aceptaríamos ni lo aceptamos", sostuvo.
Fue entonces que Ramírez Sánchez reiteró que tiene miedo, tal y como tiene miedo la población y pese a tener miedo van a hacer su trabajo que le corresponde.
“Y yo he dicho que vamos a hacer lo que nos corresponde a pesar de ese temor que tenemos todos, no solo yo. Entonces, con esa idea, nosotros estamos trabajando y seguiremos trabajando”.
El Presidente Municipal, Ramírez Sánchez, sostuvo que se mantendrá firme en su Gobierno: “Lo más importante es que estamos aquí, estamos cumpliendo y vamos a cumplir”.